La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a romper con el guión de la alianza que integra y defendió el cobro de pasajes no utilizados durante 2017, en tanto que criticó las declaraciones del presidente Mauricio Macri, quien repudió la actitud de los legisladores que utilizaban este mecanismo para beneficio personal.

Líder en canje de pasajes: rompe Carrió con el guión de Cambiemos y chicanea a Macri por los reclamos

"Esto no estaba escondido. Yo hace 20 años les digo a los presidentes de las Cámaras: ‘Ustedes van a tener problemas, no nosotros. Pongan gastos de movilidad’”, sostuvo Carrió en diálogo con Mariana Fabbiani. No es la primera vez que la líder la CC-ARI se diferencia del discurso cambiemita, aunque sí ha evitado criticar directamente al Presidente en otras ocasiones.

Según aseguró la diputada, está "primera en el ranking porque siempre” declaró "todos los pasajes” que pidió, ya que hace 20 años tomó "la decisión de declarar todos sus ingresos”.

Además, Carrió chicaneó a Macri por las críticas al canje de pasajes. "Él viaja en helicóptero desde chiquito, así que no tiene problema, no tiene idea, viaja en aviones privados”, afirmó sobre el líder del partido que integra.