Grupo comando y misterio: roban la Bolsa de Comercio al filo del Año Nuevo

Ayer, minutos antes de las 14, un grupo comando compuesto por cinco personas ingresaron a robar la sede de la Bolsa de Comercio, ubicada en la city porteña, tras reducir al personal de seguridad. 

Según fuentes de la investigación, dos hombres vestidos con uniformes de la empresa Centry, que provee el sistema de alarmas a la entidad bursátil, se presentaron, engañaron a los guardias y lograron ingresar a la institución. Luego de reducir sin violencia a los empleados, aseguraron el acceso de tres hombres al edificio equipados para abrir cajas fuertes.

Hasta el momento las autoridades no difundieron qué se robó. Según fuentes policiales -en diálogo con Clarín- los ladrones operaron en dos oficinas bursátiles y tres oficinas privadas que son alquiladas en el edificio.

La pesquisa la lleva a cabo Investigación y Criminalística de la Policía de la Ciudad, quien se hizo presente en el edificio de Sarmiento 299 para revisar los domos y cámaras de seguridad. Hasta el momento, según aseguraron las autoridades, no hay detenidos.