Casi de manera exclusiva, el abanico sindical se unirá por un día para marchar contra el Gobierno del presidente Mauricio Macri. A través de un nuevo paro general, las entidades gremiales pedirán un cambio de rumbo en las políticas económicas y manifestarán su rechazo al acuerdo entre el oficialismo y el Fondo Monetario Internacional que preside Christine Lagarde. Desde la CGT al moyanismo, todos se suman a la lucha contra Cambiemos.

Gremios moyanistas y kirchneristas, movimientos sociales y agrupaciones políticas opositoras movilizarán este lunes a Plaza de Mayo para protestar contra la administración de Mauricio Macri.

Gremios moyanistas y kirchneristas, movimientos sociales y agrupaciones políticas opositoras movilizarán este lunes a Plaza de Mayo para protestar contra la administración de Mauricio Macri. Las manifestaciones del lunes iniciarán un ciclo de protestas que se extenderán durante toda la jornada del martes. Las 36 horas seguidas de protestas contra el Gobierno tienen como objetivo mostrar la unión sindical al menos en lo referido a la oposición a las políticas económicas de Macri.

En la previa de la cuarta huelga general contra el macrismo, Pablo Moyano advirtió que el 25-S será "uno de los más grandes de los últimos años". "Rechacen esto porque nos va a traer más hambre, más ajuste, más represión y más flexibilización laboral", agregó.

Desde Moyano a la CGT: une fuerzas el sindicalismo y avanza el cuarto paro general

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, pasará los dos días críticos a 8500 kilómetros de las protestas. El mandatario se encuentra en Nueva York para dar un discurso ante la ONU, reunirse con inversores y titulares bancarios estadounidenses, obtener una nueva foto con Donald Trump y cerrar la letra chica del nuevo acuerdo de financiamiento con el FMI.