Wanda Nara vs Mauro Icardi: la Justicia falló a favor del futbolista para que pueda reencontrarse con sus hijas
En medio de la disputa por la custodia de las pequeñas y luego de que le impidieran retirarlas de la escuela, el Ministerio Público Tutelar autorizó al delantero del Galatasaray a pasar el día con las niñas.
Mientras Wanda Nara continúa de viaje en Europa y se mantiene firme en su postura de que sus hijas no tengan contacto con la pareja de Mauro Icardi, Eugenia "China" Suárez, el Ministerio Público Tutelar falló este viernes a favor del futbolista, quien podrá reencontrarse con las pequeñas luego de que el último jueves le prohibieran retirarlas de la escuela.
La resolución judicial fue dada a conocer al aire del programa "Intrusos" (América TV), en el que la periodista Karina Iavícoli calificó la decisión como una "excelente noticia" para las niñas después de haber pasado "un día espantoso", en alusión al escándalo en el colegio a raíz de que su padre se presentara a buscarlas.
En este marco, la panelista precisó que el delantero del Galatasaray podrá "llevarse a sus hijas" este viernes y estar con ellas "todo el día", aunque por la noche "las tiene que devolver" a su familia materna.
TE PODRÍA INTERESAR: Los sugestivos guiños de Wanda Nara a L-Gante desde Ibiza, donde mostró sus lujos y excentricidades
"El lunes el Ministerio Público Tutelar va a evaluar a estas chiquitas a las que ayer las vio muy tristes, llorando, gritando, pidiendo volver a vivir con su papá", agregó Iavícoli.
Horas antes de que ese órgano le permitiera al futbolista reencontrase con las menores, el Juzgado Civil 106 había dictado, en el marco de la causa de Nara contra su exmarido por el cuidado de las pequeñas, una resolución en sentido contrario.
A partir de una llamada de la directora de la escuela, Silvina López Fernández, el tribunal concluyó que "por el momento" se prohibía "al progenitor Mauro Icardi retirar a sus hijas del establecimiento escolar".
En tanto, el padre de Wanda, Andrés Nara, señaló que "no tenía ni idea" de la decisión del Ministerio Público Fiscal y subrayó quiénes están a cargo de las niñas ante la ausencia de su madre en la Argentina: "La guarda de las chicas la tenía yo y Zaira (hermana de la empresaria)".
"Yo estuve todos los días presente, se hablaron muchas cosas que no tienen nada que ver", cuestionó el hombre en declaraciones a "Intrusos" y reveló un diálogo que el jugador tuvo con una de las menores al presentarse en la escuela: "Le dijo 'vamos, vamos que nos vamos a Turquía. Ahí fue el detonante de la nena".
Además, consideró que "este muchacho no es coherente" e insistió, en sintonía con Wanda: "Las nenas no quieren estar con la novia (la 'China' Suárez), está muy bien que él tenga novia, pero en estos momentos tiene que hacer un espacio él con las nenas, darles prioridad".