Wanda Nara mostr�� su lujosa mansión de Milán: el "balconcito" con vista panorámica y el vestidor con cientos de carteras
A través de una seguidilla de historias en Instagram, la modelo dio a conocer distintos rincones de su hogar en la ciudad italiana, adonde viajó para resolver su divorcio de Mauro Icardi.
En el marco de su visita a la ciudad italiana de Milán para resolver su divorcio de Mauro Icardi, Wanda Nara aprovechó para pasear y descansar con amigos en su lujosa mansión en la metrópolis europea, cuyos rincones se encargó de mostrar en sus redes sociales.
Pocas horas después de su aterrizaje, el lunes por la noche, la conductora transformó su cuenta de Instagram en un diario de viaje en el que publicó fotos tanto en modo turista como de la intimidad de su casa en el Viejo Continente.
En una de ellas, la también empresaria compartió la vista desde su vivienda junto a la palabra "Hogar" y una bandera de Italia. Además, subió una imagen del living con sillones blancos y de la cocina, completamente equipada.
TE PODRÍA INTERESAR: Aseguran que Jesica Cirio vende ropa y accesorios usados en una feria de Benavídez: la reacción de la modelo
Más tarde, Nara publicó un video en el que se podía ver a los amigos que la acompañaron -"Natt" Córdoba, Paula Barreiro y "El Chaqueño"- sentados en un amplio balcón con pileta y vista panorámica de Milán.
"Matecitos en mi balconcito", escribió la mediática en una historia, musicalizada con la canción "Me lo merezco" de la artista venezolana-estadounidense Elena Rose, en la que realizó un recorrido por esa zona de su hogar.
Nuevamente junto a una bandera italiana, la expareja de Icardi -ahora de novio con Eugenia "China" Suáez- mostró lo que, de no ser por ese emoji y el texto del video, podría interpretarse como una típica reunión argentina en un atardecer de verano.
Más tarde, publicó una foto del que parecería ser otro living de la vivienda, en la que ella y sus dos amigas continuaban tomando mate, mientras que, en una historia posterior, exhibió su armario con un centenar de carteras. "Para las que me piden ver siempre mi colección", escribió.