Viviana Canosa, sobre la denuncia por pedofilia: de "no me retracté" a "es más grande que Lizy Tagliani"
La conductora de radio y televisión había manifestado anoche que "son varias cosas que se fueron mezclando", pero hoy reafirmó en su programa: "No me saquen de contexto, no me digan mentirosa".
Lejos de mermar la tensión tras una denuncia presentada el pasado martes en Comodoro Py por abuso de menores y después de las teorías que indicaban que la periodista Viviana Canosa se habría desdicho de su acusación, la conductora de televisión realizó este miércoles un fuerte editorial en el que enfatizó: "No me retracté". Acompañada de su abogado, Juan Manuel Dragani, enfatizó que la causa "es más grande que Lizy Tagliani".
"En la nota que brindamos, ante la pregunta de pedofilia, ahora que está judicializada la cuestión, no podemos responder, pero no significa que nos retractamos, sino todo lo contrario. La causa está en secreto de sumario", amplió el letrado en relación a una entrevista que ambos dieron en la noche del martes a TN.
En la misma línea, Canosa disparó contra "los panelistas mediocres" que la acusaron de haberse retractado o que la trataron "de mentirosa".
TE PODRÍA INTERESAR: El cantante de la Mancha de Rolando se defendió tras el violento episodio con motoqueros: "Me querían robar"
"Que mentí y me retracté es una infamia. Para meterse conmigo deben tener muchas pelotas y a ustedes les falta. Una cosa es estar mal informado y otra es mentir. Cuando esta gente dice eso (que se retractó), está mintiendo", manifestó la periodista.
Por su parte, Dragani sumó: "Ante la pregunta de pedofilia, ahora que está judicializada la cuestión, no podemos responder, pero no significa que nos retractamos, sino todo lo contrario. La causa está en secreto de sumario y es mucho más grande que Lizy Tagliani".
"Los conductores de televisión que llaman para saber si están en la lista, quienes deben estar, ya saben quiénes son. La Justicia está trabajando rápidamente. Viviana Canosa va a ampliar y ratificar la denuncia interpuesta", aportó el letrado, quien luego de la denuncia había contado que llevaron "locaciones, nombres y horarios" a Comodoro Py.
La respuesta de la conductora se dio luego de que la acusaran de retractarse. Es que en la nota con TN expresó que no pesaba sobre ella "ni una medida cautelar ni un bozal legal", al tiempo que añadió: "Son como varias cosas que se fueron mezclando todas. No tenía nada que ver el caso Lizy de la peluquería con el tema de Loan o Tim Ballard". Lejos de llegar a su fin, parecería tratarse de una novela a la que le quedan varios capítulos por delante.