Además de un fenómeno de las redes sociales, Terapia Picante se convirtió -acaso sin proponérselo- en un fenomenal disparador de títulos. El cantante de Miranda!, Ale Sergi, dejó definiciones sobre la piratería que todavía se siguen viralizando en Youtube. Algo similar ocurrió con la entrevista a Felipe Fort, hijo de Ricardo Fort. En total, las entrevistas alcanzaron a unas 10 millones de personas. 

“Generalmente tenemos músicos, deportistas e influencers; dentro de esas categorías, vamos viendo quién está disponible y a quién nos copa hacerle una entrevista”, explica Alan Parodi, conductor de Terapia. Sin embargo, también pasan políticos. Por caso, María Eugenia Vidal, en una de las mejores entrevistas del ciclo, en el que Parodi le preguntó por los complejos con su cuerpo. 

En el inicio de la quinta temporada del programa, ya hay invitados que prometen una repercusión explosiva: el rapero Dillon tendrá su salsa de morrón y maracuyá. Carlos Maslatón, en tanto, tendrá su “Masacre 100 por ciento barrani”, una salsa de habanero y maracuyá, que más tarde van a salir a la venta en la tienda oficial de Terapia Picante.