Preocupa la salud de Pepe Cibrián Campoy: el director teatral fue internado por un cuadro respiratorio
Ingresó en una clínica de Barrio Norte, donde le diagnosticaron un cuadro de bronquitis. Tras realizarle una serie de estudios, los médicos decidieron que permanecerá bajo observación, confirmó su pareja, Ezequiel.
El director teatral Pepe Cibrián Campoy fue internado en una clínica de Barrio Norte en las últimas horas tras presentar un cuadro respiratorio por el cual le realizaron una serie de estudios. Los médicos le diagnosticaron bronquitis y decidieron que permanezca en observación, confirmó su pareja, Ezequiel, que agregó este miércoles que la evolución es favorable.
Al conocerse la noticia -que lanzó por redes sociales el periodista de espectáculos Fede Flowers- creció la preocupación por la salud del artista de 77 años.
"Arrancamos hace una semana con una gripe bastante fuerte y bueno con medicación yo me empecé a mejorar y Pepe no, entonces anoche arrancó con mucha tos y un poco de fiebre", contó Ezequiel a la prensa.
TE PODRÍA INTERESAR: Escándalo en el Chateau Libertador: después de 12 horas de tensión, Wanda Nara le entregó a sus hijas a Mauro Icardi
En la misma línea, amplió que fue entonces cuando decidió llevarlo a la clínica para que lo "revisen" y lo "cuiden". "Vinimos y le hicieron todos los estudios", añadió.
Cibrián venía transitando malestar desde hace varios días, lo que motivó la consulta al centro médico, donde lo revisaron y decidieron su permanencia hospitalaria para evitar que empeore su cuadro y darle tiempo a su recuperación.
"Por suerte no es una neumonía, es una bronquitis, pero seguramente nos vamos a quedar hasta mañana o pasado", señaló este último martes. En tanto, este miércoles ratificó que se encuentra evolucionando favorablemente.
"Ya está medicado, esta mañana se levantó mucho mejor", narró Ezequiel a la agencia Noticias Argentinas. Sobre el tratamiento, puntualizó: "Le están haciendo nebulizaciones, le están dando la medicación intravenosa y está atendido y cuidado como nunca".
Finalmente, llevó calma sobre la situación: "Seguramente, no sé si hoy -o capaz mañana- ya le dan el alta".