Mirtha Legrand fue dada de alta del Sanatorio Agote tras una intervención en una de sus manos
La conductora de televisión, de 98 años, estuvo acompañada en esa clínica del barrio porteño de Recoleta por su hija, Marcela Tinayre.
Preocupó, pero al rato volvió la calma. Mirtha Legrand fue dada de alta este miércoles, luego de ser operada con éxito de un problema en una de sus manos en el Sanatorio Luis Agote, situada en el barrio porteño de Recoleta. La intervención había sido previamente pactada y no implicaba riesgos de ningún tipo.
La cirugía fue llevada a cabo el martes, pero se dio a conocer este miércoles. Según su hija, Marcela Tinayre, quien la acompañó durante todo momento, los médicos le removieron un lunar que le generaba molestias en una de sus manos.
Además, aseguró que la intervención duró solo 12 minutos y que la histórica conductora de televisión no debió permanecer internada.
TE PODRÍA INTERESAR: Qué dijeron Adrián Suar y Rocío Robles sobre su supuesto romance: del "no hay título" al "muy tranqui todo"
Por otro lado, la panelista Cora Debarbieri informó en América TV que la operación de Legrand ya estaba previamente pactada, planeada y coordinada con su médico de cabecera.
"Es algo que tenía que terminar de resolver y el día indicado para resolver esto fue en la jornada de ayer (martes) y lo primero que voy a decir, para que todo el mundo se quede tranquilo, es que salió exitosamente bien la intervención quirúrgica", manifestó.
"Mirtha siempre está acompañada por su entorno más cercano, por su familia y en este momento específico muy acompañada por Marcela Tinayre, su hija, que se ocupó personalmente de contenerla, de estar a su lado porque Mirtha tenía la fecha de esta intervención", agregó.
Por otro lado, afirmó que, a pesar de la intervención, la diva tenía intenciones de participar en los premios Martín Fierro de teatro, cuya celebración se llevará a cabo el próximo lunes.