María Becerra canceló todos sus shows programados para cuidar su salud: "Estoy recuperándome de a poco"
A través de un comunicado, la agencia que la representa indicó que la cantante no puede realizar "viajes prolongados ni asumir esfuerzos significativos".
Luego de superar su segundo embarazo ectópico, el pasado 24 de abril, María Becerra decidió este martes cancelar todos sus shows programados, incluyendo su gira internacional, y reveló que se está recuperando de "a poco" en el marco de un pedido a sus fanáticos para que le recomienden un personal trainer.
"Como saben, estoy recuperándome de a poco físicamente. Perdí fuerza, elasticidad, mucha masa muscular. Necesito a alguien que tenga muchos conocimientos, tengo que empezar muy de a poco a moverme y quiero que sea una persona profesional que esté controlándome bien las técnicas, que esté ayudándome a recuperar esa fuerza, esa movilidad", indicó la cantante a través de Instagram.
En su pedido, la artista indicó que busca a un preparador físico que "suba resultados antes y después de sus alumnos", que sea "profesional" y que pueda ir a su domicilio y armar videollamadas. "No hago canjes", aclaró.
TE PODRÍA INTERESAR: Internaron a Carmen Barbieri en terapia intensiva por un fuerte dolor en el pecho
Por otro lado, su propia agencia informó a través de un comunicado que por "indicaciones médicas" y "motivos de salud de público conocimiento", Becerra resolvió cancelar "los shows anunciados hasta el momento" y "posponer toda la agenda promocional".
"La prioridad absoluta es cuidar la salud de María, quien actualmente no puede realizar viajes prolongados ni asumir esfuerzos físicos significativos, condiciones que impiden ofrecer los espectáculos con el nivel de entrega y excelecia artística que el público merece", manifestó "La nena de Argentina".
Además, le agradeció el cariño, comprensión y respeto de los fanáticos, promotores y equipos involucrados. "No vemos la hora de volver a reencontrarnos", concluyó.
"Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli (su pareja), sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol. Gracias Dios", había expresado la cantante luego de superar su internación, el pasado 26 de abril.