Lali lloró, hizo vibrar a 45 mil almas, bailó con Moria Casán y le hizo honor a su condición de estrella pop
Para el primero de sus tres shows agendados en Vélez, la artista contó con la presencia de la diva, además de Joaquín Levinton, Taichu y Miranda! como los invitados de lujo. Cerró su presentación con "Fanático".
En un arrasador show cargado de emociones en el estadio de Vélez Sarsfield, Lali Espósito hizo vibrar a 45.000 personas: hubo lágrimas, baile con Moria Casán y participación de otros grandes artistas, en lo que fue la revalidación de su condición de estrella del pop.
Con el fin de darle rodaje a las canciones de su último disco "No vayas a atender cuando el demonio llama", la cantante inició un nuevo tour con una espléndida puesta en escena que desató el furor de sus seguidores en una noche a puro fuego y pasión.
"Necesito un minuto", dijo al completar la canción. Y explicó: "No saben lo que se ve desde acá, es muy impresionante". Así, las expresiones de amor del público que llenó el estadio pudieron más que el profesionalismo.
TE PODRÍA INTERESAR: Garage para 8 autos, 12 baños y salón de fiestas: la lujosa mansión que compró Wanda Nara en Nordelta
La estrella de la noche dejó caer algunas lágrimas, que solo encendieron aún más la noche. La primera de sus tres presentaciones agendadas en el estadio de Liniers contó con la participación -además de la diva que es la cara de uno de sus temas- de Joaquín Levinton, Taichu y Miranda! como invitados de lujo.
Con una puesta en escena imponente con músicos en vivo, más de 16 bailarines y dos coristas, "Lokura" fue el tema de su último disco elegido para abrir el show y despertó euforia entre sus miles de fanáticos, tanto en el campo como en las plateas.
La cantante repasó más de 30 temas, incluidos los de su reciente álbum. "Histeria", "Boomerang", "Incondicional", y "Ego" fueron algunas de las canciones que quebraron el ambiente, y dieron lugar a las lágrimas y la emoción.
"Las redes tienen muchas cosas de mierda. Pero en estos tiempo donde se puede decir cualquier cosa, vale un montón ese mensaje con ilusión, con buena onda", reveló la joven desde el escenario, desde donde recibió más y más ovaciones.
En la misma línea, agregó antes de interpretar "Fanático" -que tiene una fuerte connotación política dado que se estrenó cuando los cruces con el presidente Javier Milei estaban en auge y eran tendencia- y concluyó: "A veces se pone de moda ser un sorete y ustedes me defendieron, yo los leía". Con todo, aclaró: "No importa a quién votás, importa qué clase de persona sos con el otro".