En medio del escándalo eterno por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en las últimas horas salió a la luz y se viralizó una provocadora captura de un video que el futbolista presentó en la última audiencia por el divorcio. El objetivo del delantero del Galatasaray es demostrar que la conductora le fue infiel antes de que iniciaran los rumores de un romance de él con su actual pareja, Eugenia "China" Suárez, que en 2021 dieron origen al "Wandagate".

La prueba en cuestión, que fue publicada por el periodista Gustavo Méndez, corresponde a imágenes registradas por una cámara de seguridad de la casa que la entonces pareja compartía en Milán. En ella, se puede ver a la también empresaria y el jugador Keita Baldé abrazados y a los besos.

La secuencia de la que se desprende la foto que circuló en redes sociales y programas de espectáculos fue expuesta por Icardi en la audiencia del pasado 28 de mayo en la ciudad italiana en la que vivían, y en la que ahora buscan llegar a un acuerdo sobre la división de bienes y la custodia de las hijas que tienen en común.

La mediática y el jugador fueron captados por una cámara de seguridad de la casa de la familia en Milán (Foto: cuenta de X @gusta_mendez).
La mediática y el jugador fueron captados por una cámara de seguridad de la casa de la familia en Milán (Foto: cuenta de X @gusta_mendez).

TE PODRÍA INTERESAR: Nuevo round: los miles de dólares que Wanda Nara le exige a Mauro Icardi para la manutención de sus hijas

"Wanda Nara a los besos con Keita Baldé en su casa de Milán, previo al Wandagate de octubre 2021. ¿Así o más específico?", escribió Méndez en la red social X junto a la ya famosa imagen y precisó que es una "captura de video que presentó Mauro Icardi en la Justicia italiana".

Asimismo, el periodista reveló en el streaming de la TV Pública que, a través de sus abogados, el delantero expuso "pruebas de tres amantes" que la mediática habría tenido mientras estaba en pareja con él y aseguró que mostró seis grabaciones.

Además de Baldé -con quien la conductora reconoció haberse vinculado ya separada del padre de sus hijas, a quien acusó de haberla engañado con la "China" Suárez-, el jugador habría mencionado al exfutbolista Federico Fazio.

Siempre según la versión de Méndez, el tercer amante de Nara señalado por Icardi habría sido el cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, quien estuvo de novio -al menos oficialmente- con la empresaria entre fines de 2024 y abril de 2025, con idas y vueltas en el medio, es decir, después de la separación.

En caso de que el tribunal italiano defina que la mediática fue adúltera, el jugador ya no tendría que solventarla económicamente según la ley de ese país, mientras que aquella ya no podría prohibirle a Suárez el contacto con las menores.