Internaron a Carmen Barbieri en terapia intensiva por un fuerte dolor en el pecho
La actriz y conductora de televisión se encuentra bajo observación en la Clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano y, en principio, pasaría la noche por precaución.
Carmen Barbieri fue internada en terapia intensiva este martes por un fuerte dolor en el pecho en la Clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano. La actriz se encuentra bajo observación y fuera de peligro, pero pasaría la noche en el centro médico a modo de precaución.
"Tenía un dolor en el pecho esta mañana y se fue a la clínica Zabala para que le hagan estudios", confirmó uno de sus hijos, Federico Bal. A su vez, y en diálogo con Clarín, indicó está "fuera de gravedad" y que todos los estudios "dieron bien".
Por su parte, Melanie Alvarado, asistente personal de la actriz, manifestó que la conductora decidió asistir al mencionado centro de salud luego de un dolor de pecho que la despertó a las 5 y que actualmente se halla bajo observación.
TE PODRÍA INTERESAR: "Nunca me había pasado de decir 'tengo todo en una persona'": las confesiones de la "China" Suárez y su deseo de "envejecer" al lado de Icardi
"Decidimos venir a la Zabala para hacer todos los estudios correspondientes. Todavía no tenemos resultados. Está en terapia intensiva, en unidad coronaria, pero en observación", expresó, en una entrevista con Infobae.
"Le iban a dar de alta hoy, pero por prevención prefieren que pase la noche en terapia intensiva. Me confirman que está bien, está hablando", explicó, por otro lado, la periodista Estefi Berardi, a través de X.
Además, señaló que los médicos buscan descartar "un infarto" y que si bien mejoró con el correr de las horas, la "van a dejar internada" hasta el miércoles. "Continúa con dolor en el pecho. Los estudios viene dando bien. Falta uno", concluyó.
De momento, quedarán cancelados sus próximos compromisos, que incluían una sesión de fotos en el Canal 9, en la previa a la presentación de su nuevo programa.