En medio del escándalo por infidelidad, la esposa de Brancatelli apuntó al "despecho" de la amante y Elbusto reaccionó: "Traté de callarme"
Luego de que su colega Cecilia Insinga cargara contra ella y subrayara que "en ésta u otra familia 'nadie se salva solo'" y que son "un bloque", la periodista de espectáculos se defendió y negó haber filtrado el affaire.
Tras confirmarse los rumores de infidelidad de Diego Brancatelli y profundizarse así el escándalo del momento en el mundo periodístico, su esposa, Cecilia Insinga, apuntó contra el "despecho" de la amante, su colega Luciana Elbusto, y esta última reaccionó: "Traté de callarme todo este tiempo".
Luego de que la tercera en discordia reconociera su relación de al menos cinco años con el conductor de C5N, la cronista de TN y El Trece -quien en un principio había defendido a su marido y asegurado que "le cree"- cargó contra la comunicadora de espectáculos vía redes sociales.
"A la vista la debilidad masculina, el despecho que produce que no te elijan y la fortaleza de la buena madera", fue la frase que eligió la periodista para encabezar el comunicado que compartió a través de una historia de Instagram.
TE PODRÍA INTERESAR: María Becerra canceló todos sus shows programados para cuidar su salud: "Estoy recuperándome de a poco"
Usando una máxima popularizada en estos días gracias a la serie el "El Eternauta", Insinga subrayó: "Lo dije el primer día, en ésta u otra familia 'nadie se salva solo'. Somos, con nuestros errores y aciertos, un bloque".
Asimismo, advirtió que lo que se ve como "show mediático" es la "vida privada e íntima" de su familia y aclaró: "Por ese motivo decidí no hablar antes ni ahora. También por el resguardo de mis hijos, dos niños". En este sentido, señaló que no tiene "nada que decir" y remarcó: "No quiero. Es mi derecho también. Es mi deseo que lo entiendan y lo respeten".
Por su parte, Elbusto, quien se encontraba en un móvil de América TV en el momento en el que su colega realizó la publicación, reaccionó en vivo a esas palabras y negó haber sido ella quien filtró el escándalo: "El que me conoce sabe que yo jamás haría nada por el estilo, no lo hice".
"De hecho, esto no lo hice yo, no lo busqué yo, traté de callarme todo este tiempo y lo negué", destacó la periodista y agregó: "Ustedes vieron la forma en la que yo hablaba hasta ahora y todo el mundo me criticaba y me decía 'Luciana, quedás peor vos'".
Además, se refirió al acuerdo que había hecho con la pareja sobre cómo tratar el vínculo entre ella y Brancatelli. "Los tres habíamos decidido no hablar y que el tema se corte, pero ¿qué pasaba? Si ellos no hablan, yo trabajo en el medio, en el ambiente, y es a quien buscan ustedes". "Yo sentía que a mí nadie me cuidaba", se defendió por reconocer los rumores.