Una de las presencias más esperadas en la gala de los Martín Fierro era la de Wanda Nara, acompañada de Mauro Icardi y sus hijos, la empresaria asistió al evento por su nominación como Revelación por su participación en el programa de Telefe ¿Quién es la máscara?, donde estuvo como jurado junto a Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina la Princesita.

Tras alzarse con la estatuilla, la mediática tomó el micrófono y expresó unas palabras: “Buenas noches a todos, amo mucho este país, amo mucho Argentina y cuando me preguntan cuál es mi secreto es el siguiente: en cada mesa tengo un amigo”. Luego, aprovechó para tirarle un palo a quienes hablan mal de ella: “A los que hablan mal de mí, me hacen más poderosa, más fuerte”.

Finalmente, le agradeció a su familia: “Se lo dedico a mi mamá, que confía en mi desde que tengo cinco años y hago publicidad; a mi marido que está ahí; a mis hijos que están en la habitación y a mi hermana que seguro se va a alegrar. A todo el equipo de ¿Quién es la máscara?, gracias”, cerró la ganadora.