Carmen Barbieri habló desde la clínica tras ser internada por un dolor en el pecho: "Fue como si me clavaran un cuchillo"
La actriz y conductora precisó que durante la madrugada y mañana del martes atravesó una serie de episodios en los que le "faltaba el aire" y agregó que la doctora le aclaró que "si hubo un infarto, fue chiquitito".
Tras su internación en terapia intensiva por un presunto infarto, Carmen Barbieri relató en las últimas horas cómo fue la secuencia que vivió en la madrugada del martes y que la llevó a acudir a la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano. "Tuve dos episodios a las 5 de la mañana, como si me clavaran un cuchillo en el pecho, me despertó el dolor, como que me faltaba el aire", detalló desde el centro de salud.
En diálogo con el panelista Guillermo Barrios, de "Todas las tardes" (El Nueve), la actriz y conductora de televisión contó que, ante esa molestia, decidió tomarse una aspirina y agregó: "Me di vuelta de costado, me quedé un ratito, ahí me dormí".
Sin embargo, entre las 8:30 y las 9 sintió "otra vez la misma puntada" y fue entonces cuando optó por pedir ayuda. "Llamé a Melanie (Alvarado), que es mi amiga y mi secretaria, le dije 'vení a buscarme y llevame a Zabala porque yo no sé si hice un infarto o estoy haciendo un infarto'", recordó.
TE PODRÍA INTERESAR: En medio del escándalo por infidelidad, la esposa de Brancatelli apuntó al "despecho" de la amante y Elbusto reaccionó: "Traté de callarme"
Después de aclarar que está "sin dolor por suerte" y que tiene "bien el corazón", transmitió tranquilidad sobre su estado de salud: "'Si hubo un infarto', me dice recién la doctora, 'fue chiquitito, chiquitito, por eso te internamos'".
"Yo estoy en terapia de unidad coronaria, terapia intensiva", precisó Barbieri antes de continuar con su relato sobre lo que le transmitió la médica: "Estás acá porque venimos a cada rato, sacamos sangre, de las enzimas nos damos cuenta si hubo un infarto chiquito, porque grande no se ve nada".
En este sentido, destacó que la profesional de la salud le aseguró que "el corazón está impecable, no hay trombosis, bien la aorta, bien el pericardio" y subrayó: "'Todo' me dice, 'está todo perfecto'".
A su turno, Alvarado confirmó en declaraciones a Teleshow que su amiga "pasó la noche bien" aunque comentó que "no pudo dormir mucho porque en terapia entran todos los médicos a cada rato".
La mediática, quien se encuentra bajo observación y está fuera de peligro, continúa en el centro médico de manera preventiva y regresaría a su casa en la próximas horas. En tanto, por el momento quedaron cancelados sus próximos compromisos, que incluían una sesión de fotos en Canal 9, en la previa a la presentación de su nuevo programa.