Brad Pitt recordó cómo fue vivir en Argentina: la comida, el perro que rescató y su encuentro con Colapinto
De cara al estreno de "F1: la película", en la que interpreta a un piloto de la máxima categoría del automovilismo, el actor reveló detalles de su paso por el país y elogió al conductor de Alpine.
En el marco del estreno de "F1: la película", Brad Pitt habló con la prensa y reveló detalles de su paso por la Argentina, en donde vivió cuatro meses en la década de 1990, a la vez que habló sobre Franco Colapinto, con quien se encontró en la avant premiere del film.
En una entrevista para "Telenoche" (El Trece), el actor recordó su residencia en el suelo nacional en 1996 durante el rodaje del largometraje "Siete años en el Tibet" y destacó: "Este país es tan hermoso. La comida era increíble, la carne era increíble".
"Comíamos como reyes", señaló y, tras agregar que "el vino era asombroso", precisó que, en un comienzo, estuvo en un "pequeño pueblo justo en la base de Los Andes" y que luego fue a Mendoza.
TE PODRÍA INTERESAR: Reapertura en 2027: anunciaron un acuerdo estratégico para la remodelación y gerenciamiento del Luna Park
Sobre su paso por el primero de los destinos, Pitt subrayó: "Era tan hermoso. Solo ver cómo el sol cambiaba. El paisaje cambiaba a lo largo del día. Era un lugar realmente mágico".
Además, en la nota que compartió con sus compañeros del film Damson Idris y Kerry Condon, confirmó que durante su estadía en Argentina adoptó un compañero al que bautizó "Blanco": "Rescaté un perro. Estaba en Los Andes. Sí, fue muy bonito".
En otro fragmento de la entrevista, el actor estadounidense -quien en la película que se estrena este jueves se pone en la piel de un conductor de Fórmula 1- fue consultado respecto de su opinión sobre Colapinto.
En este marco, consideró que el piloto de Alpine "tiene un gran futuro por delante" y, en alusión a su regreso a la máxima categoría del automovilismo mundial, aseguró: "Es genial verlo de vuelta ahí".
El artista de Hollywood y el pilarense se conocieron en el preestreno del largometraje en Nueva York, tras el cual el joven relató: "Estaba afeitado, y dije 'este no es'. Estaba pelado, sin barba y me dije '¿qué pasó Brad?'".
"Los años nos pegan a todos. Seguro a las chicas no les importa. ¿Qué tiene? ¿60 años? Ya está grande. No importa, ¿no? La verdad, un crack, muy buena persona", afirmó y confesó: "Conocer a Brad cuando estuve viendo sus películas desde los 10 años... Es una locura, un sueño".
Además, se refirió al momento en el que saludó a Pitt mientas el actor conversaba con su compañero de escudería, Pierre Gasly, y bromeó: "Estuvo medio flojo, como en la película. No, mentira, crack, crack".