Tras su escandalosa separación de Elías Piccirillo -quien está preso por estafas y secuestro coactivo, entre otros delitos-, Jesica Cirio adoptó un bajo perfil que, sin embargo, no bastó para dejar de ser nombrada en los programas de espectáculos. En las últimas horas, la modelo volvió a estar en el centro del debate por la supuesta venta de ropa y otras pertenencias usadas, tanto suyas como de su exmarido, en una feria de Benavídez, en el partido bonaerense de Tigre.

Así lo reveló la periodista Fernanda Iglesias al aire de "Puro Show" (El Trece), al señalar que la además presentadora se había sumado a la llamada moda circular ofreciendo prendas y accesorios del broker y también propias.

No obstante, la empresaria desmintió su presunta nueva faceta de comerciante. "No sé dónde dijeron eso", fueron las palabras, escuetas pero concisas, que expresó vía mensaje a la conductora María Belén Ludueña durante la transmisión en vivo de "Mujeres Argentinas" (El Trece).

TE PODRÍA INTERESAR: Darín le contestó a Caputo tras la polémica por el precio de las empanadas: "Fue bastante despectivo"

Según la información difundida en el primero de los programas, Cirio había dejado en una feria de Nordelta algunos artículos de lujo, entre ellos, un bolso marmont especial de la marca Gucci, a € 1.890 euros; uno clásico de Chanel a USD 3.500; y una cartera tote LV Neverfull, de Louis Vuitton, a USD 2.500.

"Empezó a vender toda la ropa de Piccirillo y también su ropa en una feria de Benavídez", había precisado Fernández respecto de la supuesta nueva actividad de la modelo, quien se separó del financista a principios de este año.

La ahora expareja, que este 26 de mayo hubiera cumplido un año de su casamiento, llegó a su fin en medio de un escándalo judicial que involucra al broker, actualmente preso por una causa por estafas, secuestro coactivo, transporte de estupefacientes agravado, encubrimiento agravado y portación ilegal de arma.

Además de ese episodio, Cirio debió atravesar en febrero pasado la muerte de su hermana Verónica Mestre, aunque la noticia tomó carácter mediático a fines de abril. "Ella estaba enferma hacía más de 10 años por una enfermedad neurológica", reveló en sus redes sociales y, tras precisar que "falleció por un paro cardíaco de manera natural", aclaró: "Por respeto hacia ella y a la familia decidimos no hablar ni contar nada en su momento".