Eugenia "China" Suárez decidió responder este martes a las críticas de sus principales detractores con una advertencia en sus redes sociales. "Si yo hablara, las hago mierda a todas", afirmó a través de una historia de Instagram.

"Me encanta escucharlas todas las santitas a juzgar, señalar sentadas en un programa. Si yo hablara, las hago mierda a todas", manifestó la actriz, quien este fin de semana acompañó a Mauro Icardi a Turquía para celebrar el título de Galatasaray en la liga local. 

"La diferencia es que yo no hablo, ni me meto en la vida de las demás. Pero sepan que sé mucho más de lo que creen", concluyó la artista.

TE PODRÍA INTERESAR: Carmen Barbieri habló desde la clínica tras ser internada por un dolor en el pecho: "Fue como si me clavaran un cuchillo" 

La historia que subió la actriz (Video: "China" Suárez).

La modelo se mostró el domingo pasado junto a Icardi, en el estadio de Galatasaray, para presenciar los festejos del equipo turco, quien se consagró campeón tras derrotar 3 a 0 a Kayserispor.

"Y llegó mayo, hora de festejar", escribió el delantero en una publicación, acompañado por Suárez, quien se vistió con la camiseta titular del club de su pareja.

"Los extrañé mucho ayer. Ustedes también son parte de todo esto. Los amo, falta poquito", agregó el jugador, ante la ausencia de sus hijos en la celebración y acompañó el posteo con fotos de otros momentos compartidos junto a ellos sobre el campo de juego de su equipo.

El viaje de la "China" con Icardi se da en medio de los rumores de una posible unión convivencial, la cual se llevaría a cabo dentro de dos semanas y con el motivo principal de evitar que un juez pueda excluir a la actriz en los ámbitos donde su novio se encuentre con las hijas en común con Wanda Nara, de acuerdo a TV Pública.