Horas después de otro enfrentamiento digital con Wanda Nara, Eugenia "la China" Suárez expuso algunos mensajes de odio que recibió a través de las redes sociales recientemente por su relación con Mauro Icardi. "Si me pasa algo, ya saben quién fue", advirtió la actriz.

En una nueva muestra de cómo las agresiones son una constante en el mundo virtual -incluso en las más altas esferas- y sobrepasan cualquier límite constantemente, sobre todo, en muchos casos, bajo el amparo de las sombras del anonimato, la actual pareja del futbolista y exmarido de la conductora subió capturas de pantalla con algunos de los mensajes que circularon en su contra en X.

"Chicos: ¿y si entre todos hacemos una vaquita para pagarle a un sicario y que se encargue de la China? No banco más su existencia", posteó la cuenta @rayoinforma, a lo que @diazdanidp se sumó a las agresiones: "A la China Suárez hay que patearle la boca hasta que se le vaya hasta el último rastro de belleza".

Algunos de los ataques recibidos que la China expuso ante el público.
Algunos de los ataques recibidos que la China expuso ante el público.

TE PODRÍA INTERESAR: Wanda Nara vs Mauro Icardi: la Justicia falló a favor del futbolista para que pueda reencontrarse con sus hijas

A su vez, el posteo de Suárez retrató a otro mensaje, en el que @marilen_diana señaló: "Él es un pollerudo (en referencia a Icardi) y ella es una hija de puta, una reverenda hija de puta. Ojalá se muera así se termina y se deja de reproducir".

Después de haber retratado expuesto las amenazas, la actriz no dudó en responder poniendo de manifiesto el peligro de este tipo de mensajes persecutorios: "Si me pasa algo, ya saben quien fue".

"Si me pasa algo, ya saben quién fue": la "China" Suárez recibió fuertes amenazas y lo reveló en las redes

Acerca de la cuenta que inició todo, ahora figura como eliminada, por lo que aquellas amenazas quedaron como prueba solo en las capturas que realizó la actriz desde su celular.

Los posteos llegaron después del descargo público que había hecho Wanda Nara desde su cuenta de Instagram en donde apuntó contra Icardi y Suárez por la merienda que compartieron la semana pasada con sus hijas, Francesca e Isabella.

En aquellas historias, la mediática alegó que la salud mental de las pequeñas estaría siendo afectada: "Cada lágrima de mis hijas las vas a pagar", soltó la empresaria, en un nuevo capítulo de una saga que no para de escalar y sumar dardos cruzados.