En medio de los rumores por una presunta rivalidad entre Moria Casán y Mirtha Legrand luego de que "La One" lanzara que "no hay que ir" al programa de la "Chiqui" porque "te hace pasar mal", la exvedette explicó por qué no asistiría a sus almuerzos y reveló sobre la conductora: "Yo sé muchas cosas…".

En declaraciones a la prensa durante los premios Martín Fierro de Teatro, la también actriz aclaró que su declaración sobre no sentarse a la famosa mesa fue "un chiste" pero, de todas formas, consideró que no tendría sentido participar del ciclo que se emite por El Trece.

"Fui tantas veces (a lo) de Mirtha (que) ya no tengo más que contarle", aseguró antes de disparar un dardo sobre el que evitó explayarse: "Me tiene que contar ella a mí, como ella a mí no me cuenta, porque yo sé muchas cosas…".

TE PODRÍA INTERESAR: Los Piojos brindaron su último "ritual" hasta nuevo aviso, con tema estreno y ante un Monumental colmado

Ante ese comentario, en el programa "El Ejército de la Mañana" (Bondi) analizaron cuál podría ser el detonante de las expresiones de Casán, quien en la actualidad protagoniza junto a Jorge Marrale la obra teatral "Cuestión de género" y se encargó, por su parte, de poner paños fríos sobre los rumores.

En este marco, el influencer "Pepe" Ochoa señaló que "hace rato que viene este cruce con Mirtha, este ida y vuelta" y agregó: "Lo que Moria dice es 'yo voy, abro, hago el show, te digo, te cuento, voy, me presto, hablo de mis ex, hablo de mi vida, hablo de mi hija, y vos no me devolvés nada".

"Lo mismo que pasó con Susana (Giménez) en su momento, está pasando ahora con Mirtha", especuló y consideró que "La One" siente, en relación a las otras dos divas, "mucha ingratitud con respecto al tema de ir a verla a ella al teatro".

Además, recordó que, tras su último paso por lo de la "Chiqui", Casán "fue bastante ácida, porque dijo 'para mí estos ciclos se cumplieron'" e insistió: "Tal vez es lo que Moria quiere, que si ella va, se presta a la mesa, que cuando ella haga una obra aparezcan Susana y Mirtha".

Sin embargo, estas especulaciones no pasaron desapercibidas para la exvedette, quien en la red social X respondió una publicación de "El Ejército de LAM" que sostenía que la diva estaba "matando" a Legrand: "No mato a nadie, ja, cualkiera y CHIKITAJE siempre me viene a ver al teatro".