Tras un nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cuidado de sus hijas, el futbolista denunció a su expareja por maltratar a las nenas, a quienes la conductora entregó el pasado viernes al padre -luego de horas de tensión en el Chateau Libertador- gracias a la intervención de una psicóloga. "Nunca pensó en el bienestar de ellas", es la conclusión que se desprende de la demanda.

Así lo señaló la periodista Ángeles Balbiani en "Puro Show" (El Trece) al revelar detalles de la acusación, que sostiene que el "incumplimiento" de la mediática "fue doloso" y que describe el episodio en el edificio del barrio porteño de Núñez como "una escena de toma de rehenes".

La panelista precisó que "durante todo el momento" el delantero del Galatasaray "se quedó en el auto en el estacionamiento" mientras sus abogadas "mediaban" y agregó que la también empresaria "hacía una transmisión a los periodistas, que publicaban su relato minuto a minuto".

TE PODRÍA INTERESAR: Escándalo en el Chateau Libertador: después de 12 horas de tensión, Wanda Nara le entregó a sus hijas a Mauro Icardi

"En cada episodio que muestra se ve cómo las nenas quebraban en llanto y esos videos estaban siendo difundidos. Todo esto mientras Wanda se hacía las manos", puntualiza la demanda, según reveló Balbiani.

Además, aseguró que "el Ministerio Público Tutelar ofreció todas las opciones para la entrega" y advirtió que la también empresaria llamó a la policía y pidió por "personal de violencia de género". A continuación, señaló que Icardi "sabía lo que podía pasar y por eso se quedó siempre en el auto", y puntualizó que el escrito expresa que su expareja "demostró una vez más que hace falsas denuncias de violencia de género".

"La señora Nara gritaba y lloraba. Otras señoritas la filmaban. La señora Nara, lejos de tranquilizar a sus hijas, incrementó dolorosamente la situación, llevándolas al caos y pidiendo al personal femenino que llame al SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) para atender a sus hijas", agrega la acusación.

Al respecto, Balbiani precisó que "la policía femenina tenía orden expresa de sacar a las niñas de la madre, que las tenía como rehenes, sujetándolas y haciéndoles doler" y remarcó: "Dos horas estuvieron hablándole, pidiéndole que las soltara porque las lastimaba. Salieron a las 21:09. La menor se abrazó al padre y la hija más grande se abrazó a la pierna de su papá".

En este sentido, concluyó que la mediática puso "en crisis a sus hijas ya que nunca pensó en su bienestar" y leyó las palabras finales de la demanda: "Lo que ocurrió el día viernes es producto solo de la madre y su asesoría letrada fue demencial. Fue una escena de toma de rehenes que debe ser sancionada, y todo el operativo policial, del SAME y del Poder Judicial debe ser costeado por Nara. Ella maltrató a sus hijas".

Para la entrega de las niñas a Icardi luego de todo el escándalo fue clave la intervención de una psicóloga especializada en crisis, quien dialogó con la mediática mamá, según contó Yanina Latorre en su programa "Sálvese quien pueda" (América TV).

"Le explicó que si seguía demorando el encuentro o elevando el nivel de tensión, eso podía perjudicarla más adelante", detalló. Además, indicó que le advirtió que su conducta podría interpretarse como obstrucción y "le recordó que no era solo una madre en crisis, sino una persona bajo evaluación judicial".