"Nunca me había pasado de decir 'tengo todo en una persona'": las confesiones de la "China" Suárez y su deseo de "envejecer" al lado de Icardi
La actriz habló por primera vez de su noviazgo con el futbolista y, tras los rumores que circularon sobre un supuesto embarazo, dialogó abiertamente sobre el matrimonio y la maternidad.
A menos de medio año de la oficialización de su noviazgo, Eugenia "China" Suárez habló por primera vez a corazón abierto de su romance con Mauro Icardi y aseguró: "Nunca me había pasado de decir 'tengo todo en una persona'". En sintonía, confesó su deseo de "envejecer" al lado del futbolista.
Durante una entrevista en el nuevo ciclo de streaming de la Televisión Pública, la actriz se animó a hablar abiertamente del casamiento y la maternidad, luego de los rumores que circularon sobre un supuesto embarazo.
"Por ahora estoy bien. Somos muchos. No es que descarte y diga 'nunca más quisiera tener hijos', pero tres es mucho y a mí me gusta dedicarles tiempo y estar atenta", aclaró la también cantante en su diálogo con el periodista Gustavo Méndez.
TE PODRÍA INTERESAR: "Argentina acaba de ganar el Mundial de las series de televisión": el furor por "El Eternauta" del que "todos somos parte"
Al respecto, advirtió que "el cambio de dos a tres" pequeños "es heavy, sobre todo porque no te alcanzan las manos", pero subrayó que le "encanta" ser madre y consideró que es su "gran pasión", a la vez que precisó: "A mí me gusta que haya niños en mi casa".
En cuanto a su relación con Icardi, Suárez reveló que siente una conexión que no sentía con sus parejas anteriores: "Me pasa que es un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado. Nunca. Y no es que hable mal de las personas con las que estuve, en general, tengo un buen recuerdo".
"Pero nunca me había pasado decir 'tengo todo en una persona'. Esa cosa de compañerismo, por ejemplo, de querer estar todo el día y hacer todo con la otra persona. Yo siempre huía, es como que yo necesito mi espacio", señaló y ejemplificó: "Quería estar con mis amigas o irme de viaje sola, y ahora es como que todo es mejor si está él".
A continuación, aseguró que al futbolista y exmarido de Wanda Nara "le pasa lo mismo" y, tras destacar que "es un vínculo súper sano", afirmó: "Yo re envejecería al lado de esta persona, que no me ha pasado. Te pasa o no te pasa, qué sé yo".
En esa línea, dio un giro respecto de su negación al matrimonio y dejó abierta la puerta a esa posibilidad con su actual pareja. "Sabía que me iba a divorciar, entonces no me casaba. Obviamente del otro lado no era bien recibido", rememoró la actriz sobre sus noviazgos pasados, y confesó que ahora no lo descarta "para nada".
Sin embargo, aclaró que con Icardi van "mucho más tranquilos por ahí de lo que parece de afuera" y subrayó: "No tenemos ningún apuro por nada, sería como una celebración linda, pero todo se va dando con mucha naturalidad y mis amigos lo aman, mis hijos lo aman, todo va fluyendo muy bien, y eso para mí es muy importante".