"Le golpeaba la cabeza": el hijo de Wanda Nara y Maxi López acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia física
La conductora reveló que fue convocada por el colegio al que asiste Benedicto, ya que el joven le contó al psicólogo de la institución que el futbolista lo habría agredido en más de una ocasión.
Está claro que en medio de la batalla judicial y mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes más se ven afectados son los chicos. No solo Francesca e Isabella, hijas de los dos, sino también Valentino, Constantino y Benedicto, a quienes la conductora tuvo cuando estaba en pareja con Maximiliano López. En las últimas horas, trascendió que el menor de los tres le contó a la psicóloga de su colegio que el delantero del Galatasaray le pegaba en la cabeza.
"Mi hijo habló en el colegio Lincoln, lo llamaron a una entrevista a Maxi López y a mí. Los dos estuvimos online, él desde Suiza y yo desde Buenos Aires, junto a todos los psicólogos del colegio", empezó a contar la conductora en "Los Ángeles de la mañana".
Y continuó: ""Nos dijeron ‘Ésta cámara que está tapada a la izquierda es un testigo porque, como colegio, ante lo que les vamos a decir, tenemos la obligación de presentar la denuncia’. Esto pasó un día después de que yo lo invitara al cumpleaños de Francesca".
"Yo me desayuno el viernes que el colegio me dice ’hace una semana estamos evaluando a Benedicto porque viene muy mal y se desahoga con una psicóloga argentina'", narró, y explicó que, al parecer, el joven de 13 años no se había sentido cómodo previamente hablando con psicopedagogos de otras nacionalidades.
TE PODRÍA INTERESAR: "¡Estoy aquí, Argentina!": Shakira cautivó en su primer show en Buenos Aires y se prepara para uno nuevo este sábado
Desde el colegio le aseguraron a Nara que su hijo se pudo descargar y que contó que Icardi "le golpeaba la cabeza" cada vez que ella no estaba en la casa.
La también empresaria detalló el tipo de vínculo que tenía Benedicto con su expareja: "Los nenes tienen esa confusión. Mi hijo lo extraña y a la vez está triste. Él creció con mucho maltrato verbal. ¿Y qué le decía? Que era un pelotudo, que era hijo de un boludo".
"¿Yo no le voy a creer a mi hijo? ¿Qué voy a hacer? Voy a decir ‘no, mi hijo está despechado’. Si él no sabe quién paga el colegio, quién paga las expensas, mi hijo no sabe nada. Lo único que ven mis hijos es que yo lo invité a Mauro a todos los cumpleaños y él les dijo ‘no tengo tiempo en la agenda’. Lo vieron mis hijos, pero sí tuvo tiempo para el cumpleaños de Magnolia", lamentó luego, haciendo referencia a la hija de Eugenia la "China" Suárez.