Luego de varios meses de turbulencia personal y mediática, llegó un momento crucial en la vida de Mauro Icardi: deberá volver a Turquía para continuar con su carrera deportiva. En medio de la recuperación de una lesión en su rodilla, el futbolista protagonizó no solo un intenso romance público con su actual pareja, Eugenia "la China" Suárez, sino que se vio envuelto en un feroz divorcio de Wanda Nara: la gran incógnita ahora es qué pasará con sus respectivos hijos.

La exintegrante del elenco de "Casi Ángeles" tomó la decisión de mudarse junto al delantero, quien tiene contrato con Galatasaray, por lo que se trasladará de regreso a Estambul

En este sentido, Yanina Latorre dio a conocer en su programa de América TV los detalles respecto de la decisión de la actriz sobre sus descendientes. "La nena más grande, la de Nicolás Cabré, se quedaría acá, por el colegio. Es adolescente, no podés desescolarizar a una chica. Aparte Cabré es un tipo muy dedicado", inició la revelación.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombres de negro irrumpieron y desvalijaron la casa de Gran Hermano, a dos semanas de la gran final: qué fue lo que sucedió

A su vez, contaron que los pequeños que "tuvo con Benjamín Vicuña la acompañarán", específicamente porque el actor tendrá en su agenda la grabación de una ficción en el continente europeo.

Más allá de la situación de los hijos de Suárez con sus exparejas, las dos nenas que tuvieron Icardi y Nara -Francesca e Isabella- tendrían un panorama más engorroso, porque involucra una intervención judicial

El futbolista solicitó la tenencia internacional de sus hijas y la restitución de sus pasaportes, con la intención de que las niñas no regresen a la Argentina.

Latorre relató en su programa que la abogada Ana Rosenfeld le comunicó el estado emocional de la conductora tras conocer la noticia de su exmarido: "Está desesperada, está destruida. También dice que el plan que tenían (cuando estaba junto a Icardi) era de volver a vivir acá, cuando él decida retirarse del fútbol".

La también empresaria había confirmado en diálogo con Ángel de Brito que se quedaría a vivir en Buenos Aires, por el momento. "Tengo trabajo acá, imaginate cómo estoy con esa noticia. Ya empezamos a hablar para Masterchef, y arranco las grabaciones de Love is Blind, nada cambia de lo que siempre les conté de mis planes laborales", amplió Wanda, a pesar de la decisión de Icardi, lo que probablemente volverá a generar chispazos entre ambos.