Escándalo en América: abusa Iúdica de una colega y banaliza el hecho

El Canciller - Comentarios

El horror se hizo presente en América TV durante la tarde del sábado. En medio del programa Involucrados, Mariano Iúdica abusó de la co-conductora Pía Shaw, luego de que el panelista Guido Zaffora la forzara a besarlo.

Todo este horrible hecho sucedió en vivo y ante la complicidad de otros compañeros y productores del programa, que banalizaron la situación y quisieron camuflarlo como una broma y un “juego”.

Mientras intentaban recrear la noche de un futbolista en un boliche porteño, Zaffora tomó con fuerza a Shaw y la besó durante varios segundos. Inmediatamente, Iúdica lo imitó y la obligó a besarlo intespestivamente, también sin el consentimiento de ella.

Ante la incredulidad y los nervios de la co-conductora del show, el conductor incitó al resto de los presentes a besarla también. Pablo Dugan, otro de los panelistas, la increpó para reclamarle un beso: “Falto yo”.

Para colmo, ante el reclamo de Pía Shaw, “ustedes enloquecieron todos”, Iúdica bromeó sobre la situación: “Estamos jugando”. Y, finalmente, ironizó: “Hoy somos todos iguales, ¡la diversidad!”.