Ampliar contenido

 

En consonancia con las declaraciones del secretario de Seguridad Ciudadana de Casilda, Federico Censi, Sampaoli, volvió a pedir disculpas al funcionario público que insultó y aseguró que lo hará ante el municipio de Casilda. “Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo”, finalizó el comunicado que publicó en su sitio web la AFA. 

En los pasillos de la calle Viamonte, en tanto, cayó muy mal la escena que tuvo al entrenador de la Selección como protagonista. En este sentido, según fuentes que pudo consultar elCanciller, evalúan qué sanciones podrían haber, aunque se descarta por estos días que le pidan la renuncia al actual entrenador, a seis meses del Mundial de Rusia.

Ampliar contenido

 

Quien se sumó a las críticas contra el DT se la selección fue el ex ministro de Educación y senador elector por Cambiemos, Esteban Bullrich. "Cuando somos representantes nuestra responsabilidad es grande. Lo de Sampaoli no fue un buen ejemplo: la agresión a nuestras fuerzas de seguridad, la idea de que uno está por encima de la ley no es lo que la Argentina necesita", enfatizó en diálogo con Luis Majul en Radio La Red.