Enzo Pérez, Nacho o Quintero: las dudas de Gallardo para dominar la mitad de cancha

El Canciller - Comentarios

Con el regreso de Leo Ponzio al equipo, Marcelo Gallardo todavía se plantea una duda para el equipo titular que enfrentará a Boca en la segunda Superfinal de Copa Libertadores.

Tras el 2-2 en La Bombonera, River Plate, por ser local y por la necesidad de un triunfo que le garantice la gloria eterna ante su eterno rival, deberá presentar un equipo sin fisuras en todas sus líneas.

Por ello es que el Muñeco todavía no ofreció ninguna pista sobre cuáles serán los once que jugarán desde el inicio en El Monumental el próximo sábado 24 de noviembre.

Con Armani y la defensa (Montiel, Maidana, Pinola y Casco) ya consolidados, todavía resta determinar quiénes ocuparán la mitad de cancha: Enzo Pérez, Nacho Fernández y Juanfer Quintero pelean por acompañar al capitán, Exequiel Palacios y el Pity Martínez en el mediocampo.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que solo uno de ellos ocupe lugar en el banco de suplentes y dos formen parte del equipo inicial.

Con Rafael Santos Borré suspendido por acumulación de amarillas y Nacho Scocco casi descartado por una lesión, hay serias chances de que Gallardo y Biscay planten un 1-4-5-1 desde el arranque.

De esta manera, River superpoblaría el mediocampo con cinco futbolistas de buen toque y llegada, y jugaría con un solo punta, Lucas Pratto.