Entre elogios y burlas: debuta como cantante Cande Tinelli en Punta del Este

La hija de Marcelo se presentó ante 400 personas en un after beach de Uruguay y así continúa su carrera como artista.
El Canciller - Comentarios

Candelaria Tinelli había sorprendido al público de Showmatch, cuando en la apertura de 2016 debutó como cantante. En el ciclo que conduce su padre, tuvo lugar para desarrollar su faceta artística pero, después de esa vez, no volvió a realizar presentaciones públicas en televisión.

Este miércoles durante el atardecer esteño, volvió a los escenarios y cantó varios covers junto al Dj Ale Lacroix y sus músicos. La it girl de los tatuajes, interpretó “Feel so close” de Calvin Harris, “Back to black” de Amy Winehouse, y “Havanna” de Camila Cabello.

Atentos y en primera fila, estuvieron sus hermanos y otros famosos. Francisco llegó con su novia y Micaela, acompañada por amigos, filmó todos los temas de la presentación. Además estuvieron María del Cerro y Meme Bouquet, Agustina Casanova y su marido, y Darío “Rulo” Schijman.

En las redes sociales, las repercusiones rondaron acerca del extraño look que lució Candelaria. Llevaba un vestido blanco de mangas largas hasta el piso y una corona dorada con muchos detalles. Mientras que sus fans la halagaron, otros la criticaron de querer copiar el look de otras cantantes, como Lana del Rey y Mon Laferte.

#Now! #Sunset @alelacroixok & friends @candelariatinelli #ovobeach #ovosummer2018 #SomosOVO

Una publicación compartida por Ovo Punta Del Este (@ovopuntadeleste) el