Entre algodones: vuelve Boca al triunfo y termina el año como único puntero

En condición de visitante, el equipo de Guillermo le ganó por 1 a 0 a Estudiantes con un gol de Wilmar Barrios. En un partido trabado, el Xeneize consiguió tres puntos fundamentales de cara al 2018.
El Canciller - Comentarios

En la cancha de Quilmes, Estudiantes recibió a Boca por la 12ª fecha de la Superliga. Con un gol del colombiano Wilmar Barrios -que además fue elegido como figura- el Xeneize se llevó la victoria por 1 a 0 en un partido que parecía destinado a las tablas.

De esta manera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto -quien consiguió una doble alegría debido a su pasado tripero- logró el objetivo para fin de año: culminar el 2017 solo en la punta. El Xeneize sumó 30 puntos en las doce fechas (10 victorias, 0 empates y 2 derrotas).

Además, Boca logró levantar la cabeza con dos triunfos consecutivos luego de las dos derrotas contra Racing y Rosario Central. Sin embargo, el conocido fantasma de las lesiones vuelve a mostrar su protagonismo: Paolo Goltz volvió a salir lesionado en el primer tiempo (en su lugar entró Santiago Vergini).

El gol de Wilmar


Los datos del partido