Entra al podio: vence Independiente a Argentinos y queda tercero en la Superliga

Con goles de Gigliotti y Meza, el Rojo ganó 2-1 y ahora ocupa el tercer lugar del torneo con un partido menos -de ganarlo, igualaría a Talleres en la segunda posición-.
El Canciller - Comentarios

En el Libertadores de América, Independiente venció a Argentinos Juniors por 2-0. En el comienzo del partido, el Bicho había comenzado mejor y parecía mantener la convicción del lunes pasado, cuando justamente venció al líder Boca Juniors por 2-0.

Sin embargo, luego de algunas llegadas de Argentinos que el arquero uruguayo Martín Campaña evitó que terminaran el gol, los de Holan se metieron en el partido y mostraron su predominio. A los 19’ del PT Emmanuel Gigliotti recibió dentro del área tras un pase de Sánchez Miño y abrió el resultado con un remate de media vuelta.

A los 40’ del PT, tras un gran error del arquero Chaves -que quiso salir jugando y regaló la pelota-, Meza puso el 2-0 para Independiente con pase de Leandro Fernández. A cinco minutos del final, Lucas Barrios marcó el descuento para Argentinos, que salió a buscarlo hasta el final pero no consiguió empatar.

Resumen


Gigliotti puso el 1-0

Meza agrandó la diferencia

Barrios marcó el descuento


Formaciones