Encuesta: divide a los hinchas de Boca una frase de Tevez

El Canciller - Comentarios

El 13 de diciembre de 2016 Carlos Tevez sentenciaba una frase que no iba a pasar inadvertida. Y menos ahora, a horas de su regreso Boca luego de su paso frustrado por el fútbol asiático.

En ese entonces, su futuro era una incógnita y la enorme oferta de Shanghai Shenhua empezaba a tomar color. Finalmente, cuando las dudas se apoderaban del Apache y su entorno, la decisión lo terminó empujando y aceptó emigrar a China.

¿Cuál es la frase que ahora divide a los hinchas de Boca? “Es difícil que me vaya y que vuelva. El ídolo de Boca es ídolo en las malas y en las buenas. Yo no me puedo ir si Boca no juega la Libertadores, tomarme la atribución de irme, ganar 40 palos y volver cuando Boca ya está clasificado para la Libertadores. El hincha de Boca no es así. Sabemos que nosotros no somos así”.

Ahora, con la clasificación asegurada a la Copa Libertadores y el equipo puntero de la Súper Liga el ex delantero de la Juventus quiso volver con su familia a la Argentina. Y, encarar de esa forma su tercer ciclo en el conjunto xeneize.

Divide a los hinchas de Boca una frase de TevezEs difícil palpar cómo será el recibimiento de uno de los ídolos más importantes de los últimos años en Boca, aunque está claro que no se expresa la misma euforia que cuando arribó en su segundo ciclo.