En Brasil aseguran que Mariano Macri tuvo que volver a Argentina por los juicios laborales que tenía

El Canciller - Comentarios

Mariano Macri debió regresar de Brasil a la Argentina por los problemas judiciales que atraviesa en el país carioca. Una de las empresas de servicios de limpieza que maneja el hermano del expresidente Mauricio Macri está acusada de sobrefacturación y tiene varias demandas, según consignó el medio local Diario de Poder.

El episodio más famoso del grupo en Brasil fue Chapecó Alimentos, que dejó 5.000 desempleados y una deuda de R $600 millones en el BNDES. Sus inversiones en las áreas de alimentación y saneamiento básico “han entrado en reorganización judicial y se han convertido en blanco de varios juicios laborales”. Anteriormente, Mariano Macri dirigió el grupo empresarial y familiar Socma (Sociedades Macri).

El hermano de Mauricio volvió a pisar suelo argentino con más fama: en el medio, el periodista Santiago O’Donnell publicó un libro con él como protagonista, donde acusa al expresidente por el manejo de distintas empresas y cuenta las intimidades del entramado familiar.

17 horas de grabación sobre conflictos empresariales y familiares:  "Hermano", el libro que revela detalles desconocidos de los Macri - ADN

“Después de décadas de compartir, o más bien de competir, con Mauricio por la herencia y el legado de su padre, Mariano, el quinto hijo de Franco Macri, habla por primera vez y revela el lado oscuro de su hermano mayor, con un nivel de precisión y detalle que ni los peores enemigos del expresidente llegaron a imaginar”, escribió O’Donnell en el prólogo de la publicación.