Empanadas de marihuana: cae la banda de “La Bety” en Mar del Tuyú

Un insólito caso sorprendió a la policía del balneario, cuando descubrieron que el hombre entregaba la droga con una docena de empanadas.
El Canciller - Comentarios

La creatividad para evadir la ley cada vez sorprende más. En Mar del Tuyú, un hombre vendía marihuana por delivery y utilizaba de pantalla una casa de empanadas que entregaba los pedidos con una sopresa especial.

La policía se sorprendió al descubrir esta nueva táctica para pasar desapercibido y apresó al señor de 33 años que comandaba el local de “Empanadas La Bety”.

En el marco del Operativo Sol 2018, los oficiales de la provincia allanaron la casa de comidas y secuestraron varios trozos de marihuana que se encontraban junto a empanadas, balanzas de precisión, dinero en efectivo y telefonía celular.

Pero no sólo de drogas se trataba, el dealer, conocido como “Andru”, le exigía a sus clientes que también compren empanadas para asegurar la transacción. “El sujeto distribuía la marihuana en la misma caja en las que llevaba las docenas de empanadas. Era la estrategia que utilizaba para disimular la actividad ilícita, por eso le exigía a los clientes que también compren las minutas”, aseguró un alto jefe policial a cargo del procedimiento.