Elvis: llega Live in Concert al Luna Park

Directo desde Graceland, el espectáculo de "Elvis: Live in Concert” que busca recrear un show exacto del ídolo, será en el Luna Park el 26 de abril.
El Canciller - Comentarios

Elvis marcó la historia y muchos fanáticos sueñan con poder presenciar un show del rey del Rock & Roll. Ahora, la experiencia es casi posible y llegará a la Argentina.

Priscilla Presley, su ex mujer, es la presentadora de un show que recreará en imagen al ídolo y sonará como él gracias a una orquesta sinfónica de 50 músicos. “Los que vengan a los conciertos podrán ver a Elvis tal como era, quedarán cautivados por su actuación en vivo, no podrán quitar la vista de él. Podrán ver su personalidad, su sentido del humor. Tenés la sensación de que está ahí de verdad”, contó Priscilla.

El 26 de abril, llegará la experiencia “Elvis: live in concert” al Luna Park luego de haber agotado entradas en Europa, Australia y Estados Unidos. Las entradas se consiguen acá.

El espectáculo estará inspirado en el éxito del lanzamiento “If I can dream” en 2015 y “The wonder of you” en 2016, con la remasterización de los registros vocales de Elvis y nuevos arreglos orquestales de sus más grandes éxitos.