Eliminado del Bailando y denunciado por violencia de género: las horas de “El Polaco”

El cantante debe presentarse mañana en los tribunales de La Plata por la denuncia de "lesiones" y "amenazas calificadas" a su ex mujer
El Canciller - Comentarios

“Lesiones en concurso real con amenazas calificadas y coacción agravada en contexto de violencia de género”, son los delitos que le imputó la fiscal de La Plata, Mariana Rufino, a “El Polaco”. Por esta causa, el cantante deberá presentarse el miércoles a las 9 en los tribunales platenses para comparecer la denuncia que le realizó su ex mujer, Valeria Aquino, el año pasado.

Además de quedar eliminado del show más mediático de Argentina, Showmatch, “El Polaco” tuvo que dar explicaciones sobre la situación de mañana. “La relación con Valeria es de padres. Está todo tranquilo. Es la justicia y vamos a estar ahí el miércoles, firmes”, dijo ayer luego de su sentencia.

El año pasado en el Día Internacional de la Mujer, Valeria, lo denunció y hasta difundió fotos donde pueden verse los moretones en la cara y el cuerpo. “Luego de meditarlo mucho, tomé coraje y formulé una denuncia penal para que se investiguen los hechos de violencia que padecí durante más de cuatro años de vínculo con Ezequiel Ivan Cwirkalik y los seguí padeciendo con posterioridad a nuestra separación tanto física, psíquica, emocional económica y laboralmente”, expuso Aquino que también reclamó por la cuota alimentaria de su hija.