Eliminado de la FA Cup: Agüero, a las trompadas tras perder con un equipo de la tercera división

El Kun le pegó a un hincha luego de la derrota por 1-0 por la Copa Inglesa. Luego, el jugador debió ser contenido para que el asunto no pasara a mayores.
El Canciller - Comentarios

El Manchester City de Pep Guardiola, uno de los candidatos a ganar la UEFA Champions League, quedó sorpresivamente eliminado de la FA Cup frente a un equipo de la tercera categoría inglesa: el Wigan. La derrota provocó mucho enojo en los celestes, y la reacción de Sergio Agüero no estuvo a la altura: le pegó un manotazo a un hincha del equipo rival y luego debió ser sostenido para no meterse en una pelea.

A los tres minutos del primer tiempo, el defensor del Wigan Nathan Byrne le dio un planchazo al crack argentino, que fue derribado brutalmente debido a la altura de la barrida de los tapones del rival. Más allá de la patada, el Kun pudo seguir jugando normalmente pese al enojo.

Aunque la derrota contra un equipo inferior moleste, Agüero viene teniendo una temporada magistral en el City. Con 33 partidos jugados, el ex Independiente anotó 29 goles y dio 6 pases de gol, por lo que seguramente Jorge Sampaoli hará caso omiso a las agresiones de hoy.