Elige Milagro Sala a Víctor Hugo para contar su drama desde el penal

La militante jujeña charló con el periodista sobre su situación y dijo "se está poniendo cada vez peor"
El Canciller - Comentarios

 La dirigente de la Tupac Amaru charló esta mañana con el periodista Víctor Hugo en AM 750. “Estoy muy mal porque no puede ser que no me den la internación. Ahora no me dieron ni pastillas para tratar. Es inhumano lo que están haciendo conmigo”, aseguró sobre las lesiones que tiene en su cuerpo.

Según denunció la organización Tupac Amaru, Sala “se autolesionó” luego de que integrantes del Juzgado de Control N°4, a cargo de Isidoro Cruz, le comunicaran que rechazaban un hábeas corpus que habían presentado sus abogados para que vuelva a estar detenida en su vivienda de Dique La Ciénaga.

En este sentido, agregó: “No me siento nada bien. No hay Justicia. No hay nadie que mire lo que está pasando. A medida que pasa el tiempo esto se pone peor. “La estamos pasando muy mal por todos los hostigamientos de la Justicia”.

“Esto se está poniendo cada vez peor”, dijo Milagro Sala

“Qué quieren. Ponerme una cadena para pasearme en la plaza”, se preguntó la dirigente jujeña, y agregó: “Me tienen presa, pero ahora me prohíben que cuide mi salud”.

Y añadió: “No hay justicia en Jujuy. Quiero que alguien intervenga. No encuentro el camino. Yo así no quiero seguir viviendo. Es una vergüenza”.

La dirigente Milagro Sala se generó una autolesión luego de que fuera notificada de que la justicia le rechazaba un recurso de hábeas corpus que había presentado.