Elige Macri a Bono para hablar sobre Maldonado

Desde Presidencia enviaron un comunicado sobre el diálogo entre el vocalista de U2 y el Presidente. "Sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente", dijo el cantante.
El Canciller - Comentarios

El mítico cantante de la banda U2 Paul David Hewson, conocido simplemente como Bono, se reunió este mediodía con el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada. El vocalista irlandés mostró su preocupación sobre la desaparición de Santiago Maldonado.  También estuvo presente el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnistía Internacional eso me puso muy feliz“, dijo el líder de U2 después de la reunión. En el comunicado oficial que emitió Presidencia, no se detallan otros temas de conversación, más allá de que la reunión duró más de una hora. Además, el cantante le obsequió a Macri un libro.

“Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente”

Desde Presidencia, afirmaron que Macri le explicó al irlandés todos los detalles de las acciones llevadas a cabo para dar con el paradero del joven y la tarea de permanente colaboración que el Gobierno está brindando a la Justicia para esclarecer la causa en la que se investiga su desaparición.