El papelón de Vanity Fair: tres piernas a Reese Witherspoon y tres manos a Oprah Winfrey

La revista estadounidense publicó la portada de su nueva edición pero cometió errores en el retoque fotográfico que generaron burlas en redes sociales.
El Canciller - Comentarios

¡Reese Witherspoon tiene tres piernas y Oprah Winfrey tres manos! Según las fotografías que aparecen en la tapa de la revista Vanity Fair, las actrices son excéntricas por su cantidad de miembros.

Muchas bromas y risas generó en las redes sociales los errores en el retoque fotográfico que tuvieron los diseñadores de la revista. Es que se trata de una de las tapas más importantes de la editorial, una tradición anual al publicar las estrellas de Hollywood más importantes del año. Normalmente, esta edición se denomina “The Hollywood Portfolio” y es una sesión de fotos liderada por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

El error fue notado por un usuario de Twitter que publicó, “Oprah es tan poderosa que tiene tres manos”, y ambas actrices se sumaron a las bromas con mucho humor. Reese Witherspoon escribió:  “Bueno… Supongo que ya todos lo saben… tengo tres piernas. Espero que aún así puedan aceptarme como soy (y nunca me disculparé por abrazar a @Oprah … si tenés la oportunidad, lo recomiendo encarecidamente)”

Lo más gracioso fue que la mujer de las tres manos también respondió. Oprah publicó: “Acepto tus tres piernas, porque sé que vos aceptas mis tres manos”.

Otro detalle que hace noticia esta tapa es la no aparición de James Franco. Según informa el medio The Hollywood Reporter, el actor fue removido digitalmente de la fotografía tras las recientes acusacones de acoso sexual por parte de colegas. Parecería ser que el ganador del Golden Globe participó de la sesión de fotos e incluso dio una entrevista que saldría publicada en dicha edición de la revista. Pero después de las acusaciones que se publicaron en LA Times, Vanity Fair decidió eliminarlo.