El mapa de los actos y cortes en el Día del Trabajador

Las principales arterias del Microcentro estarán cortadas al tránsito por los actos de las distintas organizaciones populares.
El Canciller - Comentarios

Desde el mediodía, la mayoría de las organizaciones populares se concentrarán en distintos puntos de la Ciudad para celebrar el Día del Trabajador. La presencia estelar será la de la ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff, quien visitará el acto de la CGT a las 17 en la sede Azopardo.

Paseo Colón e Independencia

CTEP, Barrios de Pie, CCC, Polo Obrero, MP La Dignidad, Poder Popular, Marabunta, FOL y más organizaciones van a concentrars en la Av. 9 de Julio e Independencia para marchar hacia Paseo Colón a las 13.

Dos horas más tarde, se esperará la llegada de La Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, que iniciarán con la jornada de actos. Pero terminarán a tiempo para que, a las 17, comience el acto de la CGT con la visita de Dilma Rousseff, a solo 100 metros.

Plaza de Mayo

El FIT, Partido Obrero, MST, PST, Agrupación la Marrón Clasista, Naranja Universitaria, AGD UBA y otras agrupaciones juntarán a sus asociados a las 14 en la Av. de Mayo y 9 de julio para movilizarse hasta la Plaza de Mayo.

A las 16, se espera que comience el acto frente a la Casa Rosada.

Plaza del Congreso

La Izquierda al Frente por el Socialismo protagonizará un acto en la Plaza del Congreso a las 15.

Estadio Ferro

A partir de las 17, comenzará el acto del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines en el Estadio de Ferro.