El fin del mundo: hat-trick de Ramsey en Arsenal

El Canciller - Comentarios

Cada gol de Aaron Ramsey es una tragedia. Literal. Al principio comenzó siendo un chiste, como las crocs o mochilear en el norte argentino, pero gol a gol, tragedia a tragedia, se transformó en una dura realidad que persigue a los famosos.

La primera coincidencia sucedió el 16 de octubre de 2009 con la muerte del periodista español Andrés Montes, días después del primer gol con la camiseta de Gales. A partir de allí, el mediocampista del Arsenal se cargó a: Antonio de Nigris, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muammar Al-Gaddafi, Whitney Houston, Chavela Vargas, Bebo Valdés, Jorge Rafael Videla, Paul Walker, Robin Williams, Eduardo Galeano, David Bowie y el actor Alan Rickman, entre otros.

Sin embargo, lo de éste sábado es tan prometedor como temible: el futbolista anotó un hat-trick en la goleada de los Gunners 5-1 al Everton, en el Emirates Stadium, por la Fecha 26 de la Premier League. Si un gol puede significar la muerte de un famoso, los tres goles anticipan lo peor. Un desastre natural, una tragedia con múltiples muertes o, quizás, hasta el mismísimo apocalipsis.