El desesperado descargo de Cohen Arazi desde la cárcel en TN, Canal 13 y Canal 9

El RRPP habló desde la prisión con distintos canales y acusó de homofóbica la investigación: "Estoy preso porque soy homosexual”.
El Canciller - Comentarios

Leandro Cohen Arazi es quizás el detenido más mediático en la causa por supuestos casos de pedofilia en las divisiones inferiores del Club Independiente. El manager de famosos habló hoy con los medios desde la cárcel para defender su postura. “Tengo miedo de morirme”, comenzó diciendo a TN explicándo que teme morir de muerte súbita por problemas cardíacos. “Soy inocente. A mí me acusan por pagarle a mayores de edad y eso no es delito. Dicen que es un abuso por la vulnerabilidad económica. Pero la prostitución no es delito”, sintetizó.

La estrategia del relacionista público parece ser tratar de despegarse lo más posible de la causa que lo encuentra procesado. “Yo era cliente y ahora los supuestos clientes somos una red. Yo no era el entregador. El que entregaba los jugadores a los clientes está sobreseído. Estoy hablando de Joaquín, el primer detenido de 19 años. Él pasaba mi número de teléfono para que me hablen, estuve con él y le pagué”, acusó sobre quién para él es el culpable.

Con un largo discurso, el detenido habló tanto de una conspiración mayor a los detenidos y, al mismo tiempo, dijo que no había más clientes involucrados. “Para mí no hay red de pedofilia, solo hay 6/7 clientes”, dijo sobre los apresados.

Pero pocos minutos antes, describió una conspiración mayor. “Estoy preso porque hay una mano negra. Me estoy enterando que hay presiones a los testigos para que declaren de cierta manera. Estoy en condiciones de denunciarlo”, anunció.

Por último, utilizó la carta de la discriminación. “Yo noto cierta homofobia. Estoy preso porque soy homosexual y de lo que no se habla aca es que hay mucha bisexualidad en el fútbol”. Pero no sólo hablo con TN, si no que también los hizo con Los Ángeles de la Mañana, Clarín y Canal 9 en un desesperado intento por salvarse. ¿Le conviene? El tiempo lo dirá.