El descargo de Rial: las disculpas a Córdoba y la preocupación por la salud de su hija Morena

El Canciller - Comentarios

“Sentí mucha vergüenza y todavía la siento. Nunca imaginé estar de esta manera, pido disculpas por el bochorno. Siento vergüenza porque está mí hija en el medio, y la amo profundamente”. Jorge Rial reapareció públicamente después del escandaloso audio que le envió a su hija y recorrió todos los portales del país. Al borde de las lágrimas, el conductor de Intrusos se mostró arrepentido y pidió perdón por los insultos a la provincia de Córdoba.

Además, Rial apuntó directamente contra Natacha Jaitt por “fogonear” el enojo de Morena contra él. “Sé que mí hija no está pasando un buen momento, estoy preocupado por su salud y por el entorno que tiene.. y de pronto explota esta bomba”, agregó, sobre el estado de salud de su hija.

Y agregó: “Aunque me putee va a ser siempre mí hija. Hay gente al lado de ella que se está aprovechando. El amor hace que yo me banque todo esto. Quiero que se recupere, que se ponga las pilas y trate de ser feliz. Todos pasamos por esa etapa de que nos queremos llevar al mundo por delante”.

El descargo de Rial en Intrusos