El Chino Darín y su “espíritu de catástrofe”

El actor le confesó a un medio español que todos los días lleva una mochila con lo esencial para sobrevivir una tragedia de la naturaleza
El Canciller - Comentarios
@Majorca Peep Toe. Botte mi-Mollet Femme
@Contratempo - Bolso de nailon con RFID de mujer - elegante bolso de tipo ?shopper? en negro
@Jiangxi University of Finance and Economics
@Womens Elzada Sandal Femme
@

El Chino Darín da que hablar. Tanto en Argentina como en su nuevo lugar de residencia: España, el hijo de Ricardo continúa sorprendiendo en su carrera actoral. Instalado en Barcelona y de novio con Úrsula Corbero (Tokio de La Casa de Papel), el intérprete se luce en películas series y hasta en la conducción de progaramas de entretenimientos españoles.

Pero ni todo el éxito del mundo le quitan un TOC con el que vive. “¡Yo soy mi punto débil! Soy mi propio enemigo. Le confesaré algo. Casi todos los días ando con una mochilita encima en la que guardo un neceser, medicamentos, pasta de dientes, un libro, tecnología, una cámara, auriculares, una camiseta… y una Leatherman [navaja multiusos]”, le contó al medio AISGE.

Surfeando el domingo con @ursulolita #Carver #Newbie

Una publicación compartida por Chino Darín (@chinodarin) el

Es que el bulto con el que vive tiene un razón lógica para su propia mente: “La navaja es fundamental. Con su lija he llegado a cortar un candado de la maleta en algún viaje en que había perdido la llave. Creo que todo esto tiene que ver un poco con mi espíritu de catástrofe. Siento que puede pasar algo y necesito tener a mano estos útiles de primera necesidad. Incluso a veces sueño con que me estrello en un avión y necesito estar preparado para poder sobrevivir luego”, confesó.

El Chino quiere sobrevivir al mejor estilo Lost o The Walking Dead. Por suerte, nunca le ha tocado vivir situaciones de esas características pero siempre está listo para ellas.