El casamiento de Dalma Maradona: el posible faltazo de Diego y la lista negra de invitados

La hija mayor del Diez se casará en uno de los eventos más importantes del año. Pero las invitaciones no llegaron a todos los integrantes de la polémica familia.
El Canciller - Comentarios

Llegó el día del evento del año. Este sábado, Dalma Maradona festejará su casamiento con Andrés Cardarelli en una gran fiesta a realizarse de trade en una estancia en Pilar.

La hija del Diez, se casó por civil el viernes 23 y ahora llegará el turno de la Iglesia y la fiesta. Pero como todo lo que involucra a Diego Armando Maradona, no podían faltar las polémicas entorno al gran día de su primer hija mujer.

La presencia más esperada y menos confirmada es, sorpresivamente, la del propio padre. Entre idas y vueltas, hace meses que se debate si estará.

Las primeras polémicas hablaban de un enojo de Diego por la falta de invitación a Rocío Oliva, su actual pareja. Sin embargo, Dalma lo visitó en Dubai, donde reside, y finalmente acordaron que la llevará al altar. Pero otro problema surgió en las últimas semanas e implca un contrato millonario y el fútbol.

Maradona trabaja como director técnico de un equipo de la segunda división del fútbol de Dubai que estaría por ascender. El día del civil, se jugaba un partido importante al cual debía asistir y por eso, faltó al casamiento de su hija.

Este mismo sábado, hay otro partido y, según su abogado Matias Morla, Diego no obtuvo el permiso del club para viajar.

Sin embargo, Dalma lo desmintió a las pocas horas explicándole con un cuadro sinóptico por qué sí podrá asistir. Su llegada, sigue siendo un misterio.

Igualmente, el entorno de Diego, sus hijos extra matrimoniales y parejas, conforman la lista negra que Dalma señaló para no invitar.

Lista negra del casamiento:

Rocio Oliva

La actual pareja de Diego no será bienvenida en el festejo. Dalma no tiene buena relación y decidió, hace meses, dejarla afuera de la estancia.

Jorge Taiana

La pareja de Claudia Villafañe corre la misma suerte pero la razón sería a causa de un acuerdo con Diego. “Si Rocío no va, Taiana tampoco”.

Diego Sinagra Maradona

El hijo mayor y más polémico de los extramatrimoniales del Diez, no está invitado a la celebración. A punto de sr padre, Diego Jr. vive en Italia donde recibirá a su primogénito Diego, en pocos dias.

Jana

La regla de no mandar invitación a los hijos extramatrimoniales, se respetó con Jana también quién observará los sucesos del casamiento por televisión.

Verónica Ojeda y Dieguito

Una de las ex parejas más conocidas de Maradona, tampoco será recibida el sábado. Ni ella, ni Dieguito podrán ingresar.

Matias Morla

El abogado más odiado por Dalma, quin le lleva los juicios contra Claudia Villafañe y despotrica contra las hijas del Diez, es el último de la lista negra de invitados que la seguridad prohibe entrar.