El blanqueo de Durán Barba: lo sube Cambiemos por primera vez al escenario

El gurú ecuatoriano tuvo momento estelar en el escenario de Costa Salguero. La gobernadora María Eugenia Vidal le agradeció a uno de los "artífices" de la victoria de Cambiemos.
El Canciller - Comentarios

Trabaja desde las sombras y tiene una gran influencia en elegir y distribuir las piezas del macrismo. Por eso, el consultor ecuatoriano, Jaime Durán Barba, el asesor “estrella” de Mauricio Macri, estuvo ayer en el escenario de Costa Salguero junto a María Eugenia Vidal.

Allí, la gobernadora le dedicó algunas palabras. “Quiero agradecer a Jaime, que nos acompaña desde hace tantos años”, le dijo Vidal al ecuatoriano.

No ocurrió en el 2015, pero sí recién ahora, doce años después de comenzar a ser el gurú del ahora presidente. Durán Barba, de camisa celeste y pantalón gris, estuvo al lado del jefe de gabinete bonaerense Federico Salvai y de la senadora electa Gladys González. Allí recibió el agradecimiento parte de la gobernadora que finalizó con un “gracias, Jaime”.

“Quiero agradecer a Jaime, que nos acompaña desde hace tantos años”

En la última reunión oficialista en Parque Norte, el asesor sostuvo que “las PASO fueron la primera piedra para que nos vaya muy bien en octubre”. Y agregó: “Hay que decir la verdad, y la verdad es que el país está mejorando. La gente lleva adelante el cambio. La grandeza es hija de la humildad. Todos los candidatos tienen un gran papel”.