El antes y después de Parque Las Heras

La obra cuenta con 100 nuevas especies de plantas, pisos semi-absorbentes, nuevo sistema de canalización de aguas de lluvia y reacondicionamiento de patio de juegos
El Canciller - Comentarios

Con los primeros calores y el inminente avance del verano, los vecinos de Palermo comenzaban a inquietarse por las rejas que bordeaban al Parque Las Heras y nos les permitían ingresar con las clásicas reposeras y lonas para aprovechar del sol. Pero la espera terminó y hoy se reinauguró el espacio verde con mejoras y respuestas a las quejas de los vecinos.

Es que, tiempo atrás, varios habían hecho quejas por el estado de deterioro en que se encontraba el espacio, con sectores sin césped, caminos de cemento destruidos, pintadas y demás.

Hoy, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, inauguró la obra que cuenta con 100 nuevas especies de plantas, pisos semi-absorbentes, nuevo sistema de canalización de aguas de lluvia y reacondicionamiento de patio de juegos. Además, se incorporó un canil, un circuito para hacer actividad física con postas, nuevas áreas de estar y nuevas luminarias. También se reparó el muro perimetral de contención, que está ubicado sobre la Avenida Las Heras y se recambiaron bancos, mesas y cestos de recolección diferenciada.

El parque cuenta con unos 1000 metros cuadrados de arbustos y rincones creativos, por lo que el rediseño de los caminos ayudó a la funcionalidad del espacio.

Gracias a los pedidos de los vecinos se incorporó más seguridad con iluminación, guardaparques y cierres perimetrales. 

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después