Echa Mariana Fabianni a Mercedes Ninci

La conductora pidió separar a la panelista de "El Diario de Mariana", después de una serie de comentarios desafortunados en la entrevista con el Brujo Manuel
El Canciller - Comentarios

La polémica Mercedes Ninci volvió a hacer de las suyas en el programa de Mariana Fabbiani. Sin embargo, esta vez la conductora no tuvo paciencia y, luego de retarla al aire pidió su desvinculación del show.

Todo comenzó con una nota sobre una de las cábalas de la selección argentina en el partido ante Ecuador, el Brujo Manuel. Mientras Fabbiani lo entrevistaba, Ninci interrumpió varias veces para chicanear al amuleto. “¿Cuánto cobra?”, increpó primero, poniendo en tela de juicio la bondad del hechicero. Después de que Mariana la silencie con un “Por favor, Merce, está contando. No me habrás escuchado, pero yo conté al principio que la gente dona lo que puede para que Manuel la atienda”, arremetió: “Me llama la atención que no cobre”.

Fue cuando el brujo comentó que había atendido a un grupo de monjas que todo volvió a estallar. “¿No será la Hermana Inés, del caso de los bolsos de López?”, arrojó la cordobesa, que confesó no entender por qué Manuel atendería a un contingente de religiosas. Ahí fue cuando el malestar de la conductora se reflejó con su rostro y expresión: “Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo. A veces defendés a Rafecas y otras veces atacás a Manuel, que nada tiene que ver”.

“A veces defendés a Rafecas y otras veces atacás a Manuel, que nada tiene que ver”

Después del entredicho la panelista quedó fuera de “El diario de Mariana”, por pedido explícito de la conductora. De todas maneras, desde la productora Mandarina, informaron a La Nación que Mercedes Ninci no se quedará sin empleo, sino que pasará a formar parte del panel de “Los Ángeles de la Mañana”, el programa de Ángel de Brito, desde enero.