Duda Angelici: negocia Boca con un Centurión que enfría al Málaga

El presidente del Xeneize puso en duda que el pase de "Ricky" al club español esté cerrado y abrió la puerta para su regreso. "Si tenemos una charla, puede tener una posibilidad”, comentó.
El Canciller - Comentarios

La polémica por la vuelta de Ricardo Centurión a Boca continúa. El jugador que nunca dejó de seducir a Guillermo Barros Schelotto, pero a quien su compleja vida fuera de la cancha lo expulsó del Xeneize, podría volver a vestir la camiseta azul y amarilla.

Denuncias por violencia de género por parte de su pareja, escapadas y problemas a la salida de boliches de Buenos Aires, fotos con armas, declaraciones conflictivas y mucho más. Todo eso define la vida de Ricardo Centurión cuando no se encuentra en el campo de juego.

Goles, juego vistoso, picardía, una actitud no discutida a la hora de entrenar, amor por el club y mucho talento. Esas son las cosas que siempre hacen dudar al cuerpo técnico de volver a contar con el jugador.

Luego de su salida de Boca, el presidente del club Daniel angelici le cerró la puerta a una posible vuelta. La insistencia de Guillermo de volver a contar con él hicieron lo hicieron recapacitar y hoy, duda.

Centurión, que hace unos días publicó un mensaje con un avión, una bandera de España y el texto “feliz por esta nueva oportunidad”, dando a entender que su pase del Genoa de Italia al Málaga estaba cerrado, habló con Angelici y, según el presidente de Boca, el acuerdo entre “Ricky” y el club español aún no está cerrado.

“No digo que esté cerrado ni que tenga posibilidad. Si él quiere hablar conmigo, yo estoy dispuesto. Y si tenemos una charla, puede tener una posibilidad”, avisó Angelici sobre el futuro del jugador que ilusiona a los hinchas.